18 mayo, 2011

En Warhammer no se acaba el mundo II: All Thing Zombies Wargame Figuras

Que pasa chicos. 


Ayer fui a atlántica a comprar unas pinturas con un amigo cuando nos pusimos ha hablar con el dependiente y no se como salio que ellos crearon un wargame tipo de Walking Dead o Resident evil y me explico un poco las reglas. El manual es gratuito y hacen partidas a principios de mes mas o menos y las unidades de zombies que tienen en el juego están a la venta en la propia tienda. Tienen personajes, desde el policía comiendo rosquillas hasta un zombie disfrazado de pollo y la verdad que no son nada caras una caja de zombies son 20 euros creo.
El tipo de misión va desde buscar a la novia de alguien o encontrar niños perdidos y el sistema de juego que se utilizan son dados de 6 caras y dos de 10 caras.

Personalmente no he jugado pero para la próxima partida estaré seguro se que me va a encantar y no parece caro de jugar. Ademas se pueden modificar las reglas para hacer una partida en el universo w40k y utilizar guardias imperiales por ejemplo. La escenografía que veis como coches camiones etc, fueron comprados en una tienda de chinos.

Si queréis el reglamente pedírmelo a mi o mandar un correo a la tienda Aqui



Ficha de jugador (el cual te puedes crear)



La mia ( retocando esta de arriba)



Las marcas que utilizan son: Studio Miniatures, Haselfree, Cronoscope (de Reaper).

Algunas imágenes de las miniaturas.

Studio Miniatures.

Zombie.




Supervivientes.



Haselfree





Cronoscope 



Imagenes de las partidas.




















17 comentarios:

  1. Dios que pasada! Me molaria ver las reglas y echar una partidita

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo si quieres te las envio :)

    Eres de Madrid?La tienda donde se juegan esta aqui.

    ResponderEliminar
  3. De Barcelona jajaja,un poco lejos me pilla. Mandame las reglas por favor :D, si tengo alguna duda ya te preguntaré. Mi mail esta en mi blog apocaleches40k

    ResponderEliminar
  4. me lo mandas a mi tb? w40ktenerife@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. DIOS! quiero la mini de Ash! xDDD

    El juego pinta curioso a ver si me pillo a alguien que le coja ganas por que me entro la gusa últimamente por los zombis

    ResponderEliminar
  6. El mio es acontreras9881@gmail.com. Gracias tio!

    ResponderEliminar
  7. Reglamentos enviados!! Belenger tienes las marcas del juego ahi :). Yo lo probare en breve así que ya os diré aer que tal.

    ResponderEliminar
  8. Si ya e visto de donde estoy es difícil pillarlas pero me informare por internet xD

    Tu juega y crea una entrada del tema, yo de mientras sigo buscadome fans de zombis con que jugar al juego xD

    ResponderEliminar
  9. Dónde puedo comprar esas minis de zombies? Porque son la leche, sobre todo las del equipo del "team Scrubs" (una de mis series favoritas) Mándame el reglamento (si puedes y no te importa) y dime cuando se juegan las partidas, que tienen una pinta de la leche...

    P.S.: "Piiiii... Bob Kelzo, 30 cm". Adoro esa serie... :-)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas. Las minis son de la marca Studio Miniatures. Pues mira normalmente en Atlantica aqui en Madrid. Eres de Madrid? si quieres quedamos cuando sean y vamos o quedamos en la tienda.

    Pasametu correo y te lo paso.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, si puedes enviame el reglamento:
    Kokuro.enzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola te felicito por el blog y la nota del juego esta buenísima, me interesaría si puedes enviarme el reglamento del juego muchas gracias correo edgcasar@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me alegra ver que no soy el unico con la idea de unjuego de zombis pero lo vuestro es insuperable

    ResponderEliminar
  14. hola tu trabajo es increíble yo estoy tratando de hacer un wargame tipo Walking Dead pero me soy nuevo en esto me puedes mandar el reglamento de antemano gracias mi correo chabeloman_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola,muy buenas!!Serias tan amable de enviarme las reglas,porfavor.Llevamos tiempo unos amigos e yo buscando un juego de este estilo.Mi correo es lobeznojan@hotmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar