14 junio, 2016

Retomando el hobbys y Nueva comunidad.

Buenas a todos.

Desde hace bastante que deje warhammer 40000 ya nada me había motivado a jugar ni a pintar hasta que decidí empezar de nuevo mas en serio con Kings of War. Sobretodo en tema de modelismo, ya que por motivos laborales no puedo participar en torneos, mi intención es aprender a jugar bien y sobretodo tener varios ejércitos bien pintados. Ya dispongo de casi 4000 puntos de Goblins, 20000 de la hermandad los que los viejunos pueden llamar Bretonia y por ultimo otrto ejercito pequeño de Night Stalkers.
Voy a poner algunas imagenes de lo que tengo pintado por ahora.






Intentando unir a la comunidad.

Basicamente esto es una idea parecida a la forja de marte pero con kow en castellano. Unificar todos los blogs, canales de youtube, revistas, paginas web en un solo enlace,

Este es el banner.

Si quieres participar escríbeme aquí o en el foro y publicare tu espacio en la lista.





1 comentarios:

  1. Muy buena la iniciativa de unir blogs de kow! (de hecho sino no hubiera encontrado tu página)
    Me gustan mucho tus peanas escénicas, además ayuda a ahorrar, porque no hace falta meter 40 goblins para una horda, sino que con muchos menos ya haces (oficialmente, en torneos, debe ser la mitad+1 de las minis necesarias). Estoy empezando un ejército de goblins (ya tengo uno pequeño de enanos del caos, y otro de ogros... +- 2500 puntos cada uno, apurando :P) y creo que pondré algunas peanas así. La única pega es que no sabría como reutilizarlas en 9a, para quitar bajas y todo eso

    ¿De donde es la última mini de los Night-Stalker? Me encanta como la has pintado :)

    ResponderEliminar